El fantástico video del recibimiento de River filmado a bordo de un avión

Se viralizó en las redes sociales una filmación realizada desde la cabina de un avión en la que se ven los fuegos artificiales que se lanzaron en el Monumental antes del duelo con Boca

Compartir
Compartir articulo
Así se vivió el recibimiendo de River desde un avión

El Estadio Monumental se vistió de gala para vivir la primera semifinal de Copa Libertadores entre River y Boca. La previa del encuentro estuvo enmarcada en un recibimiento imponente que preparó la gente del Millonario, con un show de pirotecnia que dejó a las tribunas cubiertas de humo.

Una de las imágenes que se viralizó en las redes sociales fue a bordo de un avión que justo en ese momento pasaba por encima del Antonio Vespucio Liberti. La filmación se realizó desde la cabina de la aeronave y se ve que ambos tripulantes están utilizando sus celulares para captar la escena en lo que sería instantes antes de aterrizar en Aeroparque.

El fenómeno que representa el Superclásico volvió a traspasar las fronteras y en este caso el espectáculo sorprendió a los pilotos en medio de su vuelo antes de arribar al aeropuerto porteño.

Durante los 90 minutos el conjunto de Marcelo Gallardo demostró su superioridad con los goles de Rafael Santos Borré y Nacho Fernández. Con el 2 a 0 a su favor, el elenco de la Banda sacó una buena ventaja de cara a la revancha que se disputará dentro de 20 días en la Bombonera.

Si bien muchos simpatizantes creen que la serie está abierta, Gustavo Alfaro advirtió que el “vestuario está de pie” y que van “a dejar la piel” en la revancha que se desarrollará en el Alberto J. Armando.

Para dicho compromiso el técnico de Boca no podrá contar con Nicolás Capaldo, quien se fue expulsado del Monumental por una violenta infracción contra un hombre de River (la sanción debió ser consultada por el VAR), y las dudas se establecerán sobre el esquema que implemente Lechuga, ya que deberá olvidar por un instante su estilo conservador para revertir el marcador con un sistema mucho más ofensivo.

Seguí leyendo: