Huracán y Atlético Tucumán igualaron sin goles en Parque Patricios

El Globo no pudo aprovechar el envión anímico que le generó el triunfo ante Defensa y Justicia y empató 0-0 con el Decano en el Tomás Adolfo Ducó

Compartir
Compartir articulo
(Fotobaires)
(Fotobaires)

Huracán no pudo prolongar su buen momento y empató sin goles ante Atlético Tucumán por la octava fecha de la Superliga. El Globo igualó 0-0 con el Decano y de esta manera ambos equipos sumaron un punto y permaneces en la zona baja de la tabla.

El elenco dirigido de manera interina por Néstor Apuzzo venía de cortar con una serie de malos resultados al imponerse de visitante ante Defensa y Justicia por 1-0. Es así que con el anhelo de seguir por la senda del triunfo buscó los tres puntos ante un rival que tuvo un comienzo irregular en la temporada y venía de dos derrotas de manera consecutiva.

En los primeros minutos, el Globo fue el claro dominador del juego y se hizo con la posesión de la pelota. El arquero Alejandro Sánchez sacó un cabezazo que casi se clava en el arco del elenco tucumano.

Con el correr de los minutos, el elenco de Ricardo Zielinski pudo controlar los avances del local y avanzó en el terreno de su adversario. El Decano encontró espacios en el área de huracán pero le faltó precisión en los metros finales para capitalizar las acciones generadas. Es así que se fueron al descanso sin marcar diferencias.

Ya en la segunda parte, la intensidad demostrada por el Globo en los primeros 45 minutos disminuyó y el partido se convirtió en una disputa más trabada en el centro del campo de juego que en las cercanías del área.

A los 18 del complemento, el Droopy Gómez tuvo en sus pies la más clara del partido mediante un tiro libre que se estrelló con el palo derecho de Sánchez.

Con este resultado, Huracán acumuló 9 unidades en la tabla de posiciones y se ubica en el décimo quinto puesto. Mientras que Atlético Tucumán suma 7 puntos y se estancó en la 20° posición.

Huracán – Atlético Tucumán

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán)

Árbitro: Ariel Penel

Formaciones:

Huracán: Anthony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Rodrigo Gómez y Walter Pérez; Norberto Briasco y Fernando Coniglio. DT: Néstor Apuzzo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski

Seguí leyendo