La carta de un futbolista de la Selección que no jugó: "Gracias por dejarme compartir con ustedes"

El integrante del plantel no sumó minutos en el Mundial, pero tuvo palabras de elogio hacia sus compañeros

Ansaldi escribió en su cuenta de Instagram (AFP)
Ansaldi escribió en su cuenta de Instagram (AFP)

Se terminó el sueño para la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018. El equipo de Jorge Sampaoli cayó por 4-3 ante Francia y se fue de la competencia en los octavos de final. La eliminación fue consecuencia de una acumulación de errores, uno de ellos fue la imposibilidad del entrenador para encontrar una formación titular estable.

El DT probó con diversos nombres y sistemas tácticos en los cuatro partidos que disputó en la Copa. En total, usó a 20 futbolistas. Los únicos tres que no sumaron minutos fueron el arquero Nahuel Guzmán, Giovani Lo Celso -a quien se indicaba como titular en la previa del torneo- y Cristian Ansaldi, la gran sorpresa de la lista.

Una vez consumada la eliminación, el defensor del Torino fue uno de los primeros integrantes del plantel en expresarse en las redes sociales. El jugador de 31 años hizo una publicación en la que destacó la actitud del equipo y les agradeció a sus compañeros por haberlo recibido en el grupo.

"Orgulloso de este equipo, de este grupo de personas que dejaron el alma, y lucharon hasta el último minuto", escribió Ansaldi en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: "Gracias chicos por haberme permitido compartir con ustedes todo este tiempo".

"No logramos el objetivo que todos queríamos, pero lo intentamos y luchamos hasta el final… Dios los bendice a todos en lo que viene", concluyó el rosarino.

SEGUÍ LEYENDO: