Las lujosas definiciones de Dybala en el duelo ante Caballero durante la práctica de la Selección

El delantero y el arquero protagonizaron un desafío que dejó un claro ganador

Compartir
Compartir articulo

La selección argentina completó una nueva práctica en el Bronnitsy Training Centre, en la previa del debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia. A las órdenes de Jorge Sampaoli, los jugadores siguen adelante con la puesta a punto para enfrentar a "Los Vikingos" el próximo sábado, desde las 10.

Durante el entrenamiento, dos jugadores protagonizaron un duelo que terminó con un claro ganador. Paulo Dybala se enfrentó a Wilfredo Caballero en un desafío en el que puso a prueba su definición y la capacidad de reacción del arquero.

Dybala probó definición ante Caballero
Dybala probó definición ante Caballero

El ejercicio para el delantero de la Juventus se basó en recibir la pelota, hacer un control certero con un solo toque y luego terminar con un remate al arco. El primero de sus disparos fue abajo al palo derecho del arquero, el segundo fue al ángulo superior derecho y el tercero también fue al ras del piso, pero al palo izquierdo de "Willy". Todos los intentos terminaron en gol.

"La Joya" fue el claro ganador del duelo ante Caballero, quien nada pudo hacer ante las lujosas definiciones del cordobés.

Caballero será titular ante Islandia, mientras que Dybala esperará entre los suplentes
Caballero será titular ante Islandia, mientras que Dybala esperará entre los suplentes

Más allá del resultado de este desafío, las perspectivas de ambos futbolistas de cara al debut ante Islandia son diferentes. Se espera que Caballero sea el elegido de Sampaoli para el arco -le gana la pulseada a Franco Armani-, mientras que Dybala esperará su turno en el banco de suplentes.

SEGUÍ LEYENDO: