“No creo en el menottismo”, expresó el Flaco (Foto: NA)
“No creo en el menottismo”, expresó el Flaco (Foto: NA)

A tan solo nueve días del Mundial de Rusia, César Luis Menotti, técnico campeón con la Selección en 1978 y palabra autorizada para hablar de fútbol, palpitó el comienzo de la competencia y las posibilidades que tiene el elenco argentino.

"No creo en el menottismo. En la vida o en un Mundial, para ganar hay que tener suerte", expresó el ex entrenador en diálogo con TyC Sports. El Flaco explicó que más allá del estilo de juego que presente un equipo, el azar es un gran determinante en torneos tan trascendentes como lo es una Copa del Mundo.

El ex DT de Huracán e Independiente, entre otros, comentó quiénes son sus candidatos para levantar el trofeo: "Me parece que los mejores jugadores los tienen Francia y Bélgica, pero la mayor contundencia la tienen Brasil con Neymar y Argentina con Messi".

Menotti le expresó su apoyo a Bilardo por su estado de salud
Menotti le expresó su apoyo a Bilardo por su estado de salud

Otro de los temas abordados por Menotti fue acerca del seleccionado español, el máximo candidato a quedarse con el título en Rusia. Sin embargo, la Furia no es del gusto del DT. "España juega con un 9 muy estático, que a mí no me gusta. Pero no soy el entrenador, lo digo porque no se van a enterar allá", soltó.

Además, el Flaco expresó su apoyo para Carlos Bilardo, que en los últimos días sufrió una descompensación y debió ser internado. "A mí no me ha hecho ningún daño, no es enemigo, no me interesa eso. Quiero darme el gusto de elegir a mis enemigos. De mi parte, le deseo una salud digna", concluyó.

Seguí leyendo: