Carlos Bilardo, ex entrenador de la selección argentina (Foto: Télam)
Carlos Bilardo, ex entrenador de la selección argentina (Foto: Télam)

Por primera vez desde que se conoció la internación, la familia de Carlos Salvador Bilardo cuenta toda la verdad acerca del estado de salud del ex entrenador de la selección argentina.

"Carlos se encuentra bien y estable. Estuvo un día en terapia, pero ya está bien. Ayer estuvimos viendo el partido de Tucumán (San Martín ascendió a Primera División tras ganar el reducido de la B Nacional)".

Jorge Bilardo, hermano del DT de 80 años, en diálogo con Fútbol Viejo Nomás (AM 1270) es el primer familiar en revelar cómo se encuentra el técnico campeón del mundo con Argentina en México 1986.

Jorge Bilardo aclaró los rumores acerca de la salud de su hermano y explicó que todo fue por "una negligencia médica que le trajo complicaciones".

"Tuvo un pico de presión, lo llevaron al Instituto Fleni y le dieron Lotreal, pero él es alérgico y ahí se complicó. Estuvo complicado, se le hinchó la lengua y se asustaron mucho. Había ocho doctores al lado de él, tenían un susto terrible. Habían hecho una macana grande", detalló.

Ya más tranquilo, Jorge Bilardo agradeció las muestras de apoyo, tanto en las redes sociales como frente a la clínica. "Me llamó Chiqui Tapia y también el presidente Mauricio Macri se comunicó con Gloria, su esposa, y se pusieron a disposición de la familia".

Carlos Salvador Bilardo continúa internado en el Instituto Fleni, del barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires, que brindó su primer parte médico.

SEGUÍ LEYENDO: