¿Los hinchas conocen a los jugadores de la Selección?: Los resultados del desafío

Algunos de los futbolistas que representarán a la Argentina en el Mundial no tienen fama de las estrellas que brillan en Europa. La reacción de los aficionados

Compartir
Compartir articulo

La Selección se ampara bajo la sombra de la figura de Lionel Messi. El mejor jugador del mundo es la estrella que más brilla en un plantel que sueña con estar a la altura. Nombres como los de Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Paulo Dybala o Ángel Di María complementan al astro del Barcelona en la marquesina que podría presentar el equipo de Jorge Sampaoli.

Sin embargo, la delegación que participará en el Mundial de Rusia cuenta con otros protagonistas que no gozan del clamor popular. Jugadores como Maximiliano Meza, Marcos Acuña, Eduardo Salvio, Cristian Ansaldi, Giovani Lo Celso o Federico Fazio cuentan con la capacidad para defender la camiseta celeste y blanca, pero no con el marketing que impulsan los grandes equipos de Europa.

En este contexto, Infobae le propuso un desafío a los hinchas para develar si realmente conocen a los jugadores que llegan con menos cartel. En la previa del partido que sirvió para despedir al elenco albiceleste en La Bombonera, los fanáticos se animaron a intentar reconocer a los protagonistas que viajarán al Mundial en busca del tercer título de la historia. Las respuestas arrojaron resultados sorprendentes, dado que la mayoría no supo responder el nombre de todos los futbolistas que disputarán el certamen internacional.

Argentina debutará en la Copa del Mundo el sábado 16 de junio frente a Islandia, el viernes 22 se medirá frente a Croacia y el martes 26 cerrará el Grupo D contra Nigeria. Las esperanzas radican en lograr el liderazgo de la zona para jugar los octavos de final el domingo primero de julio ante el segundo del Grupo C, que en teoría sería Perú o Dinamarca.

Seguí leyendo