El día que Gallardo se hizo pasar por familiar de Ginóbili para conocer a Tim Duncan

Franco Niell reveló una desopilante anécdota de cuando fue compañero del Muñeco en el DC United de Estados Unidos y tuvieron que recurrir a una mentira para poder tomarse una foto con el basquetbolista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante su exitosa carrera como futbolista Marcelo Gallardo tuvo un breve paso por el DC United de la MLS de Estados Unidos en 2008. El Muñeco jugó apenas un puñado de partidos en el elenco de Washignton luego de dejar el PSG de Francia y antes de su tercer y último ciclo como jugador de River Plate. Sin embargo, ese año por el fútbol norteamericano le alcanzó para vivir aventuras de todo tipo, como la vez que se hizo pasar por familiar de Emanuel Ginóbili.

El autor de la anécdota fue Franco Niell, el actual delantero de Sportivo Barracas pero que en ese entonces compartió plantel en la franquicia estadounidense con el DT de River y otro compatriota, Gonzalo Peralta. El chubutense de 36 años brindó una entrevista al programa radial Enganche en la que repasó su carrera y reveló una desopilante historia que lo tiene como uno de los protagonistas nada menos que a Napoleón.

“Estaba jugando en el DC United y estábamos de pretemporada en San Antonio. Los argentinos éramos Peralta, Gallardo y yo. Como estaba Marcelo y en los Spurs jugaban Ginóbili y Oberto, vinieron los dirigentes y nos dijeron si queríamos sacarnos una foto con ellos, que lo conocían a Marcelo. Fuimos al vestuario y estuvimos charlando un rato, cinco o seis minutos, porque ellos tenían que tomarse un vuelo para jugar un partido al otro día”, comenzó su relato el ex Gimnasia y Esgrima La Plata de lo que hasta el momento parecía una situación común y corriente.

Y continuó: “Cuando nos estábamos yendo por el pasillo, vemos que aparece Tim Duncan. Peralta era el único que sabía hablar inglés, así que le dijo ‘¿Tim, nos podemos sacar una foto?’. No me acuerdo bien cuántos puntos había hecho, pero Duncan no había tenido un buen partido y nos miró con una cara de fastidio. Entonces ahí Peralta le dice ‘somos familiares de Ginóbili’, ahí Tim dejó una pizza que estaba comiendo en el piso y se saco la foto. Cuando estábamos volviendo le pregunté a Gonza cómo había hecho y nos contó lo que había hecho porque con la cara que tenía no se sacaba una foto ni ahí”.

De esta manera, si se observa la imagen, se puede ver a los tres jóvenes futbolistas posando sonrientes junto al enorme pivot, entonces ganador de cuatro anillos (en 2014 conseguiría el quinto), que no salió muy contento, pero que de todas formas aceptó tomarse la instantánea creyendo que eran parientes de su compañero bahiense.

Seguí leyendo: