Las polémicas declaraciones de Teo Gutiérrez que hicieron enojar a River

El delantero colombiano, si bien se mostró dispuesto a regresar al elenco millonario, coqueteó con un posible desembarco a Boca

Las polémicas declaraciones de Teo Gutiérrez

Teo Gutiérrez, al igual que como es dentro de la cancha, es polémico a la hora de declarar. En su última entrevista, el delantero colombiano que actualmente se desempeña en Junior de Barranquilla, aunque se mostró dispuesto a regresar al elenco millonario, fue crítico por la manera en que los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron la última Superliga y coqueteó con Boca.

En diálogo con el youtuber Ezzequiel, el delantero sostuvo que River es el mejor equipo de la actualidad en Argentina, que le gustaría retornar a Núñez y que se arrepiente de haberse ido. Sin embargo, fue duro con el actual plantel.

Al ser consultado sobre qué le faltó a su ex club para ganar el torneo local, no dudó: “Personalidad”. Los del Muñeco, que lideraban la tabla de posiciones, igualaron con Defensa y Justica en el Monumental y Atlético Tucumán, lo que le permitió al Xeneize quedarse con la gloria tras superar a Colón y Gimnasia y Esgrima La Plata. ¿Con vos en cancha hubiese cambiado el resultado? “Mucho”, fue la respuesta que esbozó.

Teo Gutiérrez coqueteó con la posibilidad de jugar en Boca (Reuters)
Teo Gutiérrez coqueteó con la posibilidad de jugar en Boca (Reuters)

El otro tema que enardeció al Mundo River fue cuando aseguró que es más duro descender a que perder la final de la Copa Libertadores ante tu clásico rival.

Teo también coqueteó con la posiblidad de desembarcar a Boca. Tras no poder elegir a uno entre Miguel Ángel Russo o Marcelo Gallardo y reconocer que Juan Román Riquelme lo quiso con la azul y oro antes de desembarcar en Núñez, sorprendió con su respuesta ante un eventual llamado del DT de Boca para que se sume a su equipo. “Es mi amigo”, afirmó con una pícara sonrisa. Otro guiño fue cuando sostuvo que la Bombonera es el estadio más complicado en el que jugó.

El atacante, que también defendió las camisetas de Racing, Lanús y Rosario Central en el fútbol argentino, estuvo en River desde mediados de 2013 hasta mitad de 2015, cuando desembarcó en Sporting de Lisboa de Portugal. Durante ese lapso, el colombiano conquistó dos títulos locales, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: