El presidente de Boca habló por primera vez de las chances de incorporar a Edinson Cavani

Jorge Amor Ameal se refirió a los rumores que vinculan al atacante uruguayo con el Xeneize

Al charrúa le quedan tres meses de contrato con el club parisino (REUTERS/Benoit Tessier)
Al charrúa le quedan tres meses de contrato con el club parisino (REUTERS/Benoit Tessier)

Boca Juniors ya piensa en la próxima y busca sacar su tajada de la situación contractual que actualmente tiene Edinson Cavani para convencerlo de volver a Sudamérica para vestir los colores xeneizes".

La noticia surgió del diario Ovación de Uruguay e hizo ruido de este lado del Río de La Plata. El delantero del PSG, de 33 años, queda con el pase en su poder en junio. Y las especulaciones lo ubican en el Xeneize, club con el que lo vincula un lazo sentimental. "Boca es un equipo que me tira, que me gusta. Ir y colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez”, supo declarar el delantero, que en País pelea por el puesto de ariete con Mauro Icardi.

Pues bien, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, se refirió por primera vez a la chance de sumar a Cavani, lo que representaría un verdadero impacto en el próximo mercado de pases.

Cavani es un gran jugador pero todavía no hay nada, y gana una plata muy importante en Europa. Nosotros tenemos a Carlitos (Tevez). Hoy no estamos pensando en refuerzos”, dijo en diálogo con radio La Red, sin ilusionar a los fanáticos, pero tampoco descartando la oportunidad.

Ameal se conecta a las 18 con el resto de los dirigentes para continuar dirigiendo el club en cuarentena (REUTERS/Mariana Greif)
Ameal se conecta a las 18 con el resto de los dirigentes para continuar dirigiendo el club en cuarentena (REUTERS/Mariana Greif)

OTRAS DEFINICIONES DE JORGE AMEAL

¿Cuándo vuelve el fútbol?

“Estamos todos en conjunto para acatar, difundir y avanzar sobre el tema de la salud. Todos los días nos conectamos con los dirigentes a las 18 horas. Estuve hablando con las distintas comisiones de Boca para que todos sigan trabajando desde casa”,

¿Puede haber un recorte en los salarios de los jugadores?

“Todavía no hemos pensado en ese tema. Vamos a ver en los primeros días del próximo mes adónde estamos. Cada cual en la vida piensa cómo es. Yo soy muy optimista. Pienso que se van a acortar los plazos, que va a pasar rápidamente, va a aparecer la vacuna o aparecerá algo que nos permita volver a la vida normal. Eso lo digo todos los días. Hay gente pesimista que piensa que hasta julio o agosto no empieza. Esto llegó para hacer daño”,

¿Puede haber menos descensos?

“Los descensos siempre fueron tres y hay que respetarlos, la pandemia no cambia nada”.

El futuro de Riqueme como dirigente

“Yo creo que Román va a ser un gran presidente y Mario (Pergolini) si se lo propone también”.

SEGUÍ LEYENDO:

Las revelaciones del médico personal de Maradona: qué hace Diego en la cuarentena por el coronavirus y los cuidados especiales a un “paciente de riesgo”

Atajó en Boca, Racing y Central, fue campeón con la Selección, estudió medicina y hoy les da consejos a los deportistas sobre el coronavirus: “No deben sentirse inmunes”



MAS NOTICIAS

Te Recomendamos