Compacto Arsenal vs. Aldosivi

Arsenal se hizo fuerte de local y, en la última fecha de la Superliga, sumó un importante triunfo ante Aldosivi. El equipo de Sergio Rondina se impuso por un contundente 4-0 en el Viaducto y se prepara para la afrontar la Copa de la Superliga con grandes ilusiones de lograr la clasificación a alguna copa internacional.

Los locales pegaron primero a los 7 minutos. En un córner, Emiliano Méndez ganó de cabeza y, tras un rebote, sentenció el 1-0. La visita estuvo cerca del empate, pero no estuvo fino en la definición y el conjunto del Viaducto aprovechó para estirar la diferencia.

Sobre los 26’, Gastón Álvarez Suárez se despachó con un gran remate de media distancia para marcar el 2-0. La distancia en el marcador pudo ser aún mayor, pero el arquero Luciano Pocrnjic lo evitó con dos grandes intervenciones ante el propio Álvarez Suárez.

En la segunda parte, Arsenal fue implacable y liquidó el pleito con dos remates de media distancia. Nicolás Giménez, a los 30’, y Joel Soñora, a los 32’, sellaron la goleada que les permitió a los de Sarandí despedirse de la Superliga con una gran sonrisa y una enorme ilusión de cara a lo que se viene.

El equipo de Rondina, que llevaba seis fechas sin ganar, llegó a 34 puntos. Durante la Copa de Superliga buscará mantenerse en los puestos de vanguardia de la tabla general para lograr la clasificación a alguna de las copas internacionales (Libertadores o Sudamericana).

El desafío de Aldosivi en el próximo certamen será mantener la categoría. El Tiburón que dirige Ángel Hoyos terminó la Superliga con dos derrotas consecutivas y quedó solo un puesto arriba de la zona de descenso. Cerró su participación en el certamen 21° entre 24 equipos, con solo 22 unidades.

Formaciones:


Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal)

Árbitro: Pablo Echavarría


Fixture:

Tabla de posiciones: