Las revelaciones de Brian Sarmiento

A los 29 años, Brian Sarmiento busca reverdecer su carrera con la camiseta de All Boys, equipo que pelea la permanencia en la Primera Nacional. El enganche, que ayer confesó que debió superar una depresión tras su paso por Newell’s, ofreció una serie de sorprendentes revelaciones en la entrevista en 90 segundos que realiza el youtuber Ezzequiel. Entre ellas, por ejemplo, que estuvo cerca de jugar en River.

El enlace eligió a Juan Román Riquelme como a su ídolo. Señaló a Nacho Fernández como el mejor en su puesto en la actualidad, a River como equipo top y a Gallardo como el entrenador más reputado. Además, en la puja Maradona-Messi, se quedó con Diego.

Consultado por su “peor decisión” dentro del mundo del fútbol, respondió “pegarle a un compañero en el vestuario”, aunque no reveló a quién. Aceptó que se fue “mal” de Newell’s, el club de sus amores, pero señaló que no volvería. “Estuve cerca de River y me arrepiento de decir que no”, sorprendió el ex Racing y Estudiantes, que viene del Volos de Grecia, donde permaneció apenas tres meses.

Desde su retorno a la Argentina, Brian bajó el perfil.:“Me fui de las redes porque me cansé”. Comentó que está por sacar otro tema musical tras el suceso del “Tavo activo”, que se arrepiente “más o menos” de haber sido mediático, y que no volvería a participar del Bailando por un Sueño, donde logró impacto invitado por Sol Pérez en 2017.

Respecto de ese momento televisivo, Sarmiento jugó al misterio. Cuando le preguntaron si llegó a salir con Sol Pérez, dudó. Y contestó “no sé”. Sí aceptó que “levanta mucho ser futbolista”. Y se puso un 10 en chamuyo.

La participación de Brian Sarmiento con Sol Pérez en el Bailando 2017

El enganche reconoció que “pasó hambre” en su infancia. Que le ofrecieron drogas, pero aseguró que no probó. Provocador, ante la pregunta sobre cómo se ve dentro de 10 años, replicó “borracho”. Eligió a otro perfil polémico y talentoso, como Teófilo Gutiérrez, como el mejor jugador con el que compartió cancha. Y le arrancó una carcajada a su interlocutor a la hora de confesar el peor insulto que recibió dentro de un campo de juego. Ocurrió en Banfield, donde tuvo una destacada actuación: “Sos más feo que Falcioni”.

SEGUÍ LEYENDO: