Las mejores atajadas de Franco Armani ante Independiente

Franco Armani fue determinante en el triunfo de River ante Independiente en Avellaneda, por el postergado de la fecha 14 de la Superliga. Con estos tres puntos que conquistó el elenco de Marcelo Gallardo en el Estadio Libertadores de América, un sitio donde nunca había ganado, el Millonario alcanzó en la cima de la tabla de posiciones a Argentinos Juniors.

Lo dicho, la actuación del arquero de River fue clave porque con sus tres atajadas su equipo pudo ganar en un reducto muy complicado. La primera intervención fue a los cinco minutos de partido tras una excelente jugada de Silvio Romero que terminó con una mala definición de Leandro Fernández. Sin embargo, Armani estaba bien ubicado para despejar justo con los pies.

En el complemento, el guardameta millonario volvió a mostrar su mejor versión con otras dos atajadas muy buenas. La primera, a los cinco minutos y con el encuentro empatado 1-1, tras un tiro libre de Alexander Barboza, que pudo despejar con los puños sobre un costado. Luego, a los 12′, en la que le ahogó el grito de gol a Pablo Pérez. El ex mediocampista de Boca remató desde la medialuna, pero se encontró con Armani, de nuevo, bien ubicado y dispuesto a despejar hacia un costado.

Gol de Independiente vs River

Del lado de Independiente se destaca el gol desde el vestuario. El Rojo salió a vender cara la derrota parcial al complemento y en apenas 50 segundos logró el empate parcial. El equipo de Lucas Pusineri sacó del medio y tras una serie de toques precisos, igualó de cabeza por intermedio de Silvio Romero.

Poco le sirvió el tanto a Independiente porque Rafael Santos Borré anotó el segundo de River y de su cuenta personal y logró el triunfo para el cuadro de Núñez. El Rojo quedó muy relegado de la pela por el título, ya que se encuentra en la decimoquinta posición con 21 puntos. Si el campeonato finalizara hoy, aún quedando otras siete jornadas por disputarse, los de Avellaneda están afuera de la zona de clasificación a las competencias internacionales.

SEGUÍ LEYENDO: