Andrés D’Alessandro renovó contrato con el Inter de Brasil y dejó un mensaje para sus hinchas

Con 38 años, el Cabezón extendió su vínculo hasta diciembre de 2020. Será su duodécima temporada con el elenco de Porto Alegre que ahora comanda Chacho Coudet

infobae-image

Andrés D’Alessandro renovó hoy contrato con Inter de Brasil por una temporada más, según confirmó el club en su página oficial.

El mediocampista argentino de 38 años acordó un nuevo vínculo hasta diciembre de 2020 y afrontará la duodécima temporada con el equipo de Porto Alegre donde es ídolo.

De esta manera, el Cabezón será dirigido por Eduardo Coudet, su ex compañero en River Plate, quien fue contratado recientemente.

En 2020, decidí quedarme en casa. Aquí, en mi casa, junto a mis fanáticos. Vamos, Inter”, fue el mensaje de D’Alessandro, quien inició su carrera en Inter en 2008 con un paréntesis en 2016 para su regreso a River donde ganó la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina.

El ex mediocampista del seleccionado argentino ganó cuatro títulos internacionales con Inter (Copa Sudamericana 2008, Copa Suruga Bank 2009, Copa Libertadores 2010 y Recopa Sudamericana 2011), ocho estaduales, disputó 474 partidos (es el tercer futbolista con más presencias) y marcó 92 goles.

SEGUÍ LEYENDO:

Cuatro jugadores de River presentes en el Equipo Ideal de América 2019

La tabla de la década del fútbol argentino: el equipo que más puntos sumó, el que más veces fue campeón y el máximo goleador

Marcelo Gallardo fue elegido por segundo año consecutivo como el mejor entrenador de Sudamérica

Fake news históricas en el fútbol argentino: La Máquina de River y el Deportivo Cereijo de Avellaneda

El otro jugador de River al que quiere Coudet y por el que batalla con su clásico rival

Un jugador del Barcelona reveló su deseo de jugar en el Flamengo

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos