La lesión de Enzo Pérez que preocupó a todo River

River eliminó a Estudiantes de Buenos Aires en Córdoba y se clasificó a la final de la Copa Argentina. Pese a la alegría por el triunfo y el deber cumplido, no todo es alegría en el Millonario, ya que Enzo Pérez sufrió una lesión al final del partido que preocupó a más de uno.

Las muecas de dolor que partieron del rostro del mediocampista millonario luego de recibir una fuerte infracción de parte del futbolista del Pincha de Caseros Carlo Lattanzio encendieron las alarmas, sobre todo porque en una semana el Millonario disputará la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

“Enzo Pérez: traumatismo en hombro izquierdo con esguince acromioclavicular”, fue lo que arrojó el parte médico. Esto, sumado a las palabras del propio Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, llevaron un poco de tranquilidad a los hinchas.

Enzo Pérez sufrió una lesión y hay preocupación (Prensa River)
Enzo Pérez sufrió una lesión y hay preocupación (Prensa River)

“Enzo terminó con un dolor en el hombro, pero por lo que me dicen los médicos no es nada importante ni para preocuparse. Se le hará estudios de control más que nada y estaba dolorido, pero no hay que preocuparse demasiado o más de la cuenta”, sostuvo el Muñeco.

Sin embargo, si la recuperación de Enzo Pérez demandara entre 10 ó 15 días, llegaría muy al límite para el trascendental encuentro ante Flamengo, por la final de la Copa Libertadores, el próximo 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima, Perú.

Gallardo también se refirió a Matías Suárez, quien a último momento se quedó afuera no solo de los titulares, sino también del banco de los relevos. “Lo cuidé porque era uno de los jugadores que venía con algunos problemitas. Estaba para jugar, pero intenté darle descanso para que llegue bien a la final”, expresó el DT.

SEGUÍ LEYENDO: