Así será la nueva camiseta alternativa que estrenará la Selección ante Brasil

El equipo dirigido por Lionel Scaloni presentará un nuevo diseño de su indumentaria el próximo viernes en el Superclásico de las Américas

La Selección utilizará un nuevo modelo de su camiseta alternativa ante Brasil el próximo viernes
La Selección utilizará un nuevo modelo de su camiseta alternativa ante Brasil el próximo viernes

La Selección se volverá a enfrentar con Brasil en la próxima fecha FIFA y reeditarán un nuevo cruce del Superclásico de las Américas. Este tipo de encuentros entre las dos máximas potencias de Sudamérica siempre tienen un condimento especial, tanto es así que la Argentina estrenará un nuevo modelo de su camiseta alternativa en este choque.

Diseñada por la marca Adidas, la segunda indumentaria del seleccionado volverá a su tonalidad azul, luego de que se haya utilizado una negra para el Mundial de Rusia 2019 y la Copa América 2020. Bajo el lema “Nada nos une más que estos colores”, Lionel Messi fue el hombre elegido para presentar la vestimenta. Si bien el tono azulado predomina en la prenda, la misma cuenta con detalles en celeste y la bandera de Argentina en las mangas.

Lionel Messi posó con la nueva camiseta de la Selección (@Argentina)
Lionel Messi posó con la nueva camiseta de la Selección (@Argentina)

La camiseta ya se encuentra disponible para el público y tiene un valor de 4.599 pesos argentinos. Este será el modelo oficial que los dirigidos por Lionel Scaloni utilicen la próxima temporada en la que afrontarán la primera parte de las Eliminatorias sudamericanas y la Copa América de Argentina-Colombia.

De esta manera, este viernes en Riad, Arabia Saudita, desde las 14, la Selección lucirá esta casaca ante la Canarinha. El clásico oficiará como una especia de revancha para Argentina, dado que en el último enfrentamiento cayó 2-0 ante Brasil en la semifinal de la Copa América, que quedó marcada por las polémicas en el arbitraje y en la aplicación del VAR. Además, en el cruce se dará el regreso del capitán Messi al combinado nacional, luego de la sanción que le impuso la Conmebol por las declaraciones en contra de la entidad y de la organización del certamen continental.

El martes 19, desde las 15, Argentina completará su intervención en la fecha FIFA al medirse ante Uruguay en Tel Aviv, Israel.

Cabe destacar que la marca de las tres tiras renovó las indumentarias de otros seleccionados como el de Colombia (muy similar a la de Argentina, con quien compartirá la localía del torneo continental el año que viene), España, Alemania, Bélgica, Suecia y Rusia, entre otras.

Las otras camisetas presentadas por Adidas:

Seguí leyendo:

Lionel Messi vuelve a la Selección: el astro del Barcelona se sumó al equipo de Scaloni

Cuáles son los equipos que más jugadores aportaron a la Selección en los últimos años

La Selección sufrió dos bajas de cara a los amistosos con Brasil y Uruguay

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos