El festejo de Angelito, rodeado de los memes (Foto: REUTERS/Benoit Tessier)
El festejo de Angelito, rodeado de los memes (Foto: REUTERS/Benoit Tessier)

Ángel Di María resultó la gran figura del PSG, que vapuleó 3-0 al Real Madrid en su debut en la Champions League 2019/2020. El mediocampista zurdo, de 31 años, aportó dos conquistas ante su ex club, ambos de muy buena factura, y resultó un problema sin solución para la defensa del conjunto que dirige Zinedine Zidane.

El ex Rosario Central se puso al hombro a su equipo, que sufrió varias bajas de peso, como Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé. Sin embargo, conformando la dupla de ataque junto con el recién llegado Mauro Icardi, a pesar de los rumores que indican que la relación entre ambos no es cercana, arrollaron a una versión pobre del Real Madrid.

Claro que tamaña exhibición generó que en las redes sociales aflorara una pregunta recurrente: ¿por qué descolla en su club y no logra rendimientos similares con la camiseta de la Selección? Si hay algo indiscutible, es que Fideo siempre quiere estar y prioriza al combinado nacional. "Seguiré trabajando en el club y, si me toca estar, nunca le diré que no a la Selección. Lo más lindo del mundo es vestir esa camiseta", señaló en una entrevista que dio hace un mes.

Tras la decepción en el Mundial de Rusia 2018, Di María volvió a aparecer en las citaciones con el entrenador Lionel Scaloni y jugó la Copa América de Brasil, en la que comenzó como titular, pero poco a poco fue perdiendo terreno. No resultó convocado para los amistosos frente a Chile (0-0) y México (victoria 4-0) de la fecha FIFA jugada hace una semana, pero el entrenador le dio descanso a varios históricos; lo mismo ocurrió con Sergio Agüero.

Mientras tanto, lo disfrutan los fanáticos del PSG. Y las redes sociales se llenaron de memes con la comparación entre el Di María versión Champions y el que juega en la Selección.

El último, con foco en el arquero del Real Madrid: el Merengue también sufrió en las redes por su traspié en París
El último, con foco en el arquero del Real Madrid: el Merengue también sufrió en las redes por su traspié en París

SEGUÍ LEYENDO: