El momento en el que el Cabezón buscó hacer contacto a través de un mensaje directo en Instagram

Con el título en el Mundial de 1986 como bandera, Oscar Ruggeri es un símbolo de la selección argentina y cosechó miles de admiradores. En el programa 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, el Cabezón confesó quién es su ídolo. Y reveló que su sueño es tomar contacto con él, algo que todavía no consiguió a pesar de varios intentos infructuosos…

"Le mando mensajes a Mick Jagger y no me contesta; porque lo sigo. Es al único que sigo en Instagram. No sé si me clava el visto. Cuando él sale al escenario y baila, yo lo veo siempre", contó el ex marcador central, de 57 años, ante las risas de sus compañeros de programa.

Ruggeri le envió un audio directo, pero "no contesta, el turro", según sus propias palabras. Sebastián Vignolo, conductor del ciclo, incluso lo chicaneó y le dio una breve clase de inglés para asistirlo en la búsqueda de hacer contacto. Pero la producción del show fue más allá: puso al aire el desopilante audio que el Cabezón le envió al líder de los míticos Rolling Stones.

"Hola, Mick Jagger, genio, capo, Oscar Ruggeri te habla, de Argentina, estoy en Buenos Aires ahora. Soy de Buenos Aires. Un saludo muy grande, un abrazo grande; la verdad, mi admiración, no soy de admirar a muchos, pero a vos sí, a vos sí. Me encantaría que me mandes un mensaje, te vi una vez en Brasil, ni bola, por supuesto pasaste de largo con toda la seguridad, un abrazo grande y suerte, papá, la aleta, la aleta, pim, pim, pim", cerró su mensaje, en alusión al baile clásico del británico.

En 2017, Ruggeri había detallado la frustrante experiencia que citó en el audio, ocurrida durante el Mundial de Brasil 2014: "Lo vi de lejos y me meó, yo quería conocerlo. Si estaba presente Diego (por Maradona), sabés el abrazo que le daba… Es un enano, con dos patitas así", describió.

"Traigamos un traductor, vamos a hacer la gestión", propuso Vignolo. "Él tiene que saber, viejo", se enojó Ruggeri. Jagger es hincha del Arsenal y suele concurrir a las Copas del Mundo para seguir a su selección, por lo que es difícil que no conozca la trayectoria del ex central de Boca, River, San Lorenzo y el Real Madrid.

"¿Vos a quién quisieras conocer?", pinchó el Cabezón al conductor del programa. "A Guardiola", respondió Vignolo. "Eso es más fácil, yo jugué en contra de Guardiola", replicó Ruggeri. "Vos haceme la mano con Guardiola, yo te la hago con Mick Jagger", propuso el relator. ¿Conseguirá su objetivo el ex entrenador devenido panelista?

SEGUÍ LEYENDO: