Argentina logró una victoria épica contra Serbia en los cuartos de final del Mundial de China y escribió una nueva página dorada en la historia del básquet nacional. Mientras espera por el rival en semifinales (que saldrá de Estados Unidos o Francia), las redes sociales explotaron de emoción tras lo hecho por el combinado del Oveja Hernández.

Los usuarios hicieron hincapié en la brillante performance de Facundo Campazzo, quien con su 1,79 m le hizo frente al equipo con mayor promedio de altura de todo el certamen y se erigió como la figura con 18 puntos (4/6 en dobles y 3/6 en triples), 12 asistencias y 6 rebotes en 29 minutos en cancha.

Luis Scola fue otro de los elogiados por los fanáticos en las redes. Con 30 minutos en cancha, el legendario ala-pivote de 39 años acumuló 20 puntos para ser el máximo anotador del equipo nacional y capturó un total de 5 rebotes.

También hubo una chicana del tenista Juan Martín del Potro para su par serbio Novak Djokovic. El tandilense es amigo del actual número 1 del circuito ATP y le mandó vía Instagram una captura del triunfo argentino con unos emojis. Nole captó la sintonía del mensaje y le contestó con buena onda.

La cargada de Juan Martín del Potro a Novak Djokovic en redes sociales
La cargada de Juan Martín del Potro a Novak Djokovic en redes sociales

LOS MEJORES MEMES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguí leyendo: