El momento de la lesión de Leonardo Ponzio y el cambio por Nicolás De La Cruz

Preocupación en River por la posible lesión de Leonardo Ponzio. El capitán de River sintió un pinchazo en la inserción del aductor derecho y pidió el cambio en el primer cuarto de hora del encuentro entre el "Millonario" y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Ponzio sintió la molestia muscular a los 13 minutos de partido. Tras un salto para despejar de cabeza, al caer mostró un gesto de dolor en la zona de inserción del aductor derecho. Automáticamente, "Leo" miró al banco de los suplentes y pidió el cambio.

Dos minutos después, fue reemplazado por el uruguayo Nicolás De La Cruz. En el banco de los suplentes, Ponzio habló durante algunos minutos con el doctor Pedro Hansing.

Habrá que aguardar por el parte médico oficial para determinar si se trató de una lesión muscular o la típica contractura producto de la intensa pretemporada que acaban de culminar.

River disputará la próxima semana la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro. A priori, el capitán podría perderse la ida del próximo martes 23 y será evaluado de cara a la revancha en Belo Horizonte del 30 de julio.

En el caso de que Leonardo Ponzio no pueda llegar en perfectas condiciones físicas, Marcelo Gallardo cuenta con Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Santiago Sosa como opciones en la zona.

La gran atajada de Germán Lux, luego de un anticipo de Lucas Carrizo sobre Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio fue protagonista de la única jugada de serio peligro para Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el primer tiempo. Lucas Carrizo lo anticipó en la puerta del área y remató forzado frente a la humanidad de Germán Lux, quien muy bien ubicado evitó el gol del rival.

SEGUÍ LEYENDO: