Tras la eliminación en la Copa Libertadores, el Turco Mohamed renunció en Huracán: "Duele que te insulte tu gente"

El Globo cayó como local 2 a 1 y quedó último en su grupo. Como tampoco jugará la Sudamericana y su incursión en la Copa de la Superliga fue deficiente, el entrenador dejó su cargo

Compartir
Compartir articulo

La producción del Turco Mohamed en Huracán fue pésima. El querido ídolo del Globo asumió el cargo de entrenador cuando el equipo se encontraba en los puestos principales de la Superliga, pero desde su asunción el equipo se acostumbró a perder y terminó el torneo doméstico en la décima posición clasificado a la Copa Sudamericana gracias al descenso de Tigre, aunque todavía su plaza no está garantizada por la posible quita de puntos.

En su último compromiso frente al Emelec, los quemeros cayeron 2 a 1 y se despidieron de la competición continental. Último en su grupo, sin posibilidades de acceder a la Sudamericana, el Turco completó un ciclo paupérrimo en el club de sus amores.

Con sólo 2 victorias en su proceso (Rosario Central y Atlético Tucumán), 6 empates (1 por la presente Copa Libertadores) y 10 derrotas (4 en el torneo internacional y el resto en la Superliga), el DT dejó el cargo a disposición.

Antonio Mohamed renunció al cargo de entrenador en Huracán (EFE)
Antonio Mohamed renunció al cargo de entrenador en Huracán (EFE)

Sin actividad por delante hasta el comienzo de la próxima Superliga, Huracán tendrá tiempo de elegir a su reemplazante, ya que en Parque Patricios todavía extrañan a Gustavo Alfaro, el técnico que actualmente se desempeña en Boca y busca la séptima conquista continental para el Xeneize.

"Le pido disculpas al presidente y a la gente. No funcionó nada. Otra vez en mi club me salió mal todo. Doy un paso al costado", dijo Mohamed en su despedida y agregó: "Siento que hicimos un gran daño. Los jugadores dejaron todo. Duele que te insulte tu gente. Hasta acá llegamos".

Eduardo Domínguez es el primer nombre que surgió para ocupar el cargo, pero la realidad es que aún no hay ninguna opción. Probablemente vuelva la era de Apuzzo, quien trabaja de manera silenciosa en el club y fue el último técnico con el que el Globo supo levantar vuelo y bordó sus últimas estrellas.

Seguí leyendo