Jorge Sampaoli con su vieja bicicleta, antes de que se la roben
Jorge Sampaoli con su vieja bicicleta, antes de que se la roben

La estadía de Jorge Sampaoli en Brasil no es de las más felices. Enfrentado con varios jugadores del Santos y sin contar con el apoyo de toda la Comisión Directiva, el ex entrenador de la Selección sufrió un hecho insólito en Gonzaga, un barrio a las afueras de San Pablo.

Acostumbrado a su vida en Europa, donde la inseguridad no estaba en su radar, el DT de Casilda se trasladó en bicicleta hacia una entidad bancaria para realizar un trámite. Según informaron los medios locales, el ex entrenador de la Selección dejó su rodado estacionado sin ponerle una cadena con candado y cuando concluyó con sus quehaceres se sorprendió al no encontrar su preciado vehículo.

Varios testigos aseguraron que Sampaoli pidió una ayuda desesperada a los funcionarios del banco y al personal de seguridad, pero la respuesta que recibió no fue la deseada, ya que nadie pudo contribuir en la recuperación de su bicicleta.

Jorge Sampaoli acostumbra ir de su casa a los entrenamientos en bicicleta
Jorge Sampaoli acostumbra ir de su casa a los entrenamientos en bicicleta

En los próximos días, el director técnico deberá entonces comprar una nueva bici, ya que es el medio que prefiere para trasladarse de su casa al centro de entrenamiento Rei Pelé, donde trabaja diariamente el Santos.

El conjunto paulista se está preparando para el comienzo del Brasileirao, torneo en el que debutará en Porto Alegre frente al Gremio. Para aquel compromiso el DT deberá resolver su conflicto interno con Rodrygo, una de las promesas del club que se manifestó públicamente en contra de los métodos del argentino.

Seguí leyendo