El cruce entre Independiente y River en las redes por el regreso de Game of Thrones

Los clubes argentinos se sumaron al furor por el comienzo de la última temporada de la famosa serie

Compartir
Compartir articulo
Las imágenes que compartieron Independiente y River con motivo del regreso de Game of Thrones
Las imágenes que compartieron Independiente y River con motivo del regreso de Game of Thrones

Los fanáticos de todo el mundo están expectantes por el comienzo de la última temporada de Game of Thrones (GoT). El regreso de la famosa serie, que será este domingo a las 22 (hora argentina), ha generado furor y dos de los clubes grandes del país se sumaron a la ansiedad generalizada

Independiente y River apelaron a las redes sociales y mantuvieron un divertido cruce en torno al elemento principal del programa de TV: el Trono de Hierro al que aspiran los protagonistas y por el que pelearán en los momentos culminantes.

"En horas comienza la batalla final #ForTheThrone (por el Trono) pero está bien claro quién es El Único Rey", escribió "El Rojo" en su cuenta de Twitter, y acompañó ese mensaje con una imagen del escudo del club sobre el asiento que es todo un símbolo en GoT. Detrás, se erigen todos los trofeos que convierten al elenco de Avellaneda en el "Rey de Copas".

infobae

Horas más tarde, la entidad de Núñez respondió: "Nosotros ya sabemos el final". El posteo incluye un montaje en el que el entrenador Marcelo Gallardo está sentado sobre el Trono, junto a las nueve copas que ha ganado en su exitoso ciclo como DT del "Millonario".

infobae

Tanto los hinchas de Independiente como los de River reaccionaron a las publicaciones de sus clubes compartiendo los mensajes y poniéndoles miles de "Me gusta". Los números marcan que el posteo del "Millonario" se viralizó más que el del "Rojo".

La octava temporada de Got se estrenará este domingo por la noche y se prevé que estará plagada de enfrentamientos. Los clubes, en las redes, ya libraron su propia batalla.

SEGUÍ LEYENDO: