El video que publicó el fanático de River con la promesa cumplida

La histórica final entre River y Boca por la Copa Libertadores trajo consigo un sinfín de promesas y locuras de parte de sus hinchas. El "Millonario" fue el que se quedó con el título en el mítico estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid y desde aquel 9 de diciembre de 2018, las historias comenzaron a aparecer.

El trofeo, las postales de los protagonistas o incluso el relato televisivo de la transmisión oficial fueron algunos de los ejemplos que aparecieron en tortas, camisetas y hasta en tatuajes. Sin embargo, hasta el momento se desconocía una promesa como la que Fernando Lirman dio a conocer y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

La tribuna que instaló en su living, junto a las gigantografías de los jugadores (@ferlirman)
La tribuna que instaló en su living, junto a las gigantografías de los jugadores (@ferlirman)

Este fanático de River había prometido que si su equipo le ganaba a Boca la final de la Copa Libertadores convertiría su living en una tribuna. No conforme con ello, fue por más y alertó: "Me traigo el plantel a vivir conmigo".

A través de un video que publicó en Twitter y en cuestión de horas ya alcanzó los más de dos mil likes y casi 400 retweets, Fernando mostró cómo quedó su hogar con las butacas características de las tribunas y el equipo entero de River con sus respectivas gigantografías.

"Que #RIVER le gane a boca la final de la #CopaLibertadores es lo mejor que me paso en la vida ahora de a poco vamos cumpliendo todas las promesas. Ya está la tribuna en el living. Ya está el plantel de #RIVER entero viviendo conmigo", escribió este hincha en la publicación que compartió a través de su cuenta de Twitter @ferlirman.

En las imágenes se pueden ver las gigantografías de todos los futbolistas que formaron parte de aquella final histórica. También, como no podía ser de otra manera, Marcelo Gallardo y su ayudante de campo, Matías Bicay, quien dirigió el partido por la suspensión que pesaba sobre el "Muñeco", cuentan con su figura.

Los futbolistas de River que posan en su hogar (@ferlirman)
Los futbolistas de River que posan en su hogar (@ferlirman)

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto fueron los titulares. Además ingresaron Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Julián Álvarez y Camilo Mayada. En el banco quedaron Germán Lux, Rodrigo Mora y Lucas Martínez Quarta.

Fernando Lirman, abogado de 47 años, viajó junto a su esposa e hijos, Lucas (14) y Sebastián (11), a la final de la Copa Libertadores que disputaron River y Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El living adornado con los futbolistas de River (@ferlirman)
El living adornado con los futbolistas de River (@ferlirman)

SEGUÍ LEYENDO: