La increíble promesa de un hincha de River por el título ante Boca en la Copa Libertadores

Un fanático del "Millonario" realizó una curiosa promesa si el equipo se consagraba ante el rival de toda la vida en Madrid. ¡Y cumplió!

Compartir
Compartir articulo

El video que publicó el fanático de River con la promesa cumplida

La histórica final entre River y Boca por la Copa Libertadores trajo consigo un sinfín de promesas y locuras de parte de sus hinchas. El "Millonario" fue el que se quedó con el título en el mítico estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid y desde aquel 9 de diciembre de 2018, las historias comenzaron a aparecer.

El trofeo, las postales de los protagonistas o incluso el relato televisivo de la transmisión oficial fueron algunos de los ejemplos que aparecieron en tortas, camisetas y hasta en tatuajes. Sin embargo, hasta el momento se desconocía una promesa como la que Fernando Lirman dio a conocer y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

La tribuna que instaló en su living, junto a las gigantografías de los jugadores (@ferlirman)
La tribuna que instaló en su living, junto a las gigantografías de los jugadores (@ferlirman)

Este fanático de River había prometido que si su equipo le ganaba a Boca la final de la Copa Libertadores convertiría su living en una tribuna. No conforme con ello, fue por más y alertó: "Me traigo el plantel a vivir conmigo".

A través de un video que publicó en Twitter y en cuestión de horas ya alcanzó los más de dos mil likes y casi 400 retweets, Fernando mostró cómo quedó su hogar con las butacas características de las tribunas y el equipo entero de River con sus respectivas gigantografías.

"Que #RIVER le gane a boca la final de la #CopaLibertadores es lo mejor que me paso en la vida ahora de a poco vamos cumpliendo todas las promesas. Ya está la tribuna en el living. Ya está el plantel de #RIVER entero viviendo conmigo", escribió este hincha en la publicación que compartió a través de su cuenta de Twitter @ferlirman.

En las imágenes se pueden ver las gigantografías de todos los futbolistas que formaron parte de aquella final histórica. También, como no podía ser de otra manera, Marcelo Gallardo y su ayudante de campo, Matías Bicay, quien dirigió el partido por la suspensión que pesaba sobre el "Muñeco", cuentan con su figura.

Los futbolistas de River que posan en su hogar (@ferlirman)
Los futbolistas de River que posan en su hogar (@ferlirman)

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto fueron los titulares. Además ingresaron Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Julián Álvarez y Camilo Mayada. En el banco quedaron Germán Lux, Rodrigo Mora y Lucas Martínez Quarta.

Fernando Lirman, abogado de 47 años, viajó junto a su esposa e hijos, Lucas (14) y Sebastián (11), a la final de la Copa Libertadores que disputaron River y Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El living adornado con los futbolistas de River (@ferlirman)
El living adornado con los futbolistas de River (@ferlirman)

SEGUÍ LEYENDO: