Así es la bandera gigante de Lisandro López que estrenará la hinchada de Racing en los festejos por el campeonato

El ídolo de la Academia tendrá su propio estandarte en el Cilindro. El domingo, en los festejos del campeón, se estrenará. Los detalles

Compartir
Compartir articulo

Lisandro López es la bandera del Racing campeón. El ídolo que volvió de Europa en busca del sueño consagratorio se convirtió en el heredero de Diego Milito para llevar a la Academia hacia lo más alto del fútbol argentino.

Con 17 conquistas se convirtió además en el goleador más longevo de la historia del país y su sentimiento por los colores albicelestes se reflejarán en una bandera que fue diseñada por los Racing Stones, una de las agrupaciones que se reúnen en la popular local junto a la Guardia Imperial y La 95.

Su personalidad y talento llevaron a Licha a ser respetado en el ambiente. Tanto es así, que en las tribunas del Lyon de Francia, club en el que militó entre 2009 y 2013 y ganó dos títulos, también le hicieron un reconocimiento en más de una ocasión con una frase que permanece en el recuerdo del delantero: "¡Licha, eterno campeón!"

infobae

El conjunto del Chacho Coudet logró llegar al objetivo una fecha antes de lo previsto. Con 56 puntos en 24 partidos, los de Avellaneda se consolidaron como el mejor equipo de la Superliga, al ostentar además la capacidad ofensiva de 42 tantos y sólo 15 goles en contra.

Por lo tanto, el domingo el Presidente Perón se vestirá de fiesta para celebrar el campeonato número 18 de la historia de la institución. Se espera que una multitud presencie el duelo ante Defensa y Justicia, escolta del certamen con 4 unidades menos que la Academia.

Los momentos que vivi, todo lo que yo deje, por seguir a la academia, nadie lo puede entender.

Yo no se como explicar, que te llevo hasta en la piel. Sos la droga que en las venas me inyectaron al nacer.

Se me parte el corazón, cada vez que vos perdés. Me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver.

Muchachos, traigan vino juega la Acadé, que esta banda esta de fiesta, y hoy no podemos perder.

Muchachos, traigan vino juega la Acadé. Me emborrarcho bien borracho, si el rojo se va a la B… Será el himno que más se escuchará el próximo domingo a partir de las 16, cuando el Cilindro abra sus puertas para celebrar el campeonato.

Seguí leyendo