Jonathan Cristaldo le respondió a Silvio Romero: "Mientras él estaba en la conferencia de prensa, yo estaba festejando"

El delantero de la Academia se refirió a las palabras que había deslizado su colega de Independiente. La rivalidad de los vecinos está cada vez más intensa

Compartir
Compartir articulo

La división de Avellaneda es cada vez más perceptible. Felicidad y tristeza. Orgullo y envidia. Desahogo y bronca. Sensaciones diferentes que se distinguen según el color de la camiseta.

El irónico mensaje que envió Independiente para felicitar a Racing por el título conseguido en la cancha de Tigre encendió la polémica: "El Rey de Copas felicita a Racing por la obtención de la Superliga".

En la misma sintonía, Silvio Romero, también se refirió a la corona albiceleste con una chicana especial por las estrellas internacionales. "Nuestro objetivo principal es seguir ganando torneos. En el 2017 se ganó, en el 2018 se ganó. ¿Racing hace cuánto que no sale campeón de un torneo internacional? Cada uno ve su vaso medio lleno", dijo el delantero, de 30 años, al ser consultado sobre la sequía de 17 años del Rojo en el ámbito local.

Seguí leyendo

Atento a las palabras de su colega, Jonathan Cristaldo no tardó en responder cuando en DirecTV le consultaron por las palabras del Chino. "A mí no me molesta para nada. Él puede decir lo que quiera porque va a defender a su club como yo defiendo al mío, pero él estaba en la conferencia de prensa y yo estaba festejando", deslizó el Churry con una sonrisa de complicidad.

Sin embargo, el goleador con pasado en Vélez también le bajó la intensidad a un cruce innecesario. "No es por nada, no se lo estoy diciendo mal porque está defendiendo a su club y si hubiera sido al revés tal vez hubiese dicho lo mismo, pero hoy el campeón es Racing y hay que respetarlo", concluyó.

El triunfo en el Libertadores de América fue uno de los partidos más recordados en la campaña de la Academia. En aquella jornada el elenco de Coudet rompió varias barreras, dado que en los dos últimos títulos de Racing (2001 y 2014), los albicelestes no habían podido vencer a sus vecinos.

Seguí leyendo