El polémico video que publicó Wanda Nara en medio del conflicto: fotos en llamas de ella y Mauro Icardi

La mediática utilizó su cuenta de Instagram para difundir una grabación aunque no queda claro con qué fin

Compartir
Compartir articulo

Mauro Icardi se encuentra atravesando su peor momento en el Inter,  conjunto al que arribó en 2013 y en el que se había ganado la cinta de capitán. Desde que su pareja y agente, Wanda Nara, criticó al entrenador del equipo, Luciano Spalletti, y a la comisión directiva del club, se decidió quitarle el brazalete y no ha formato parte de las convocatorias desde entonces.

En medio de todo esto, la mediática compartió un video sin volumen en su cuenta de Instagram en el que se ven dos fotos de la feliz pareja ardiendo en el fuego. La imagen corresponde a la noche de Año Nuevo y se los ve a ambos vestidos de blanco y felices recibiendo el 2019.

No queda claro si efectivamente fue Wanda Nara quien quemó las fotografías. De ser así podría tratarse de una posible ruptura o, al menos, de la existencia de un grave conflicto entre ambos.

Esto ocurre luego de que la revista The King Corona Magazine sorprendiera con una publicación titulada "Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante". Según el artículo, la blonda habría engañado al goleador con su compañero Marcelo Brozović.

La fotografía de Mauro Icardi y Wanda Nara que ardió entre las llamas
La fotografía de Mauro Icardi y Wanda Nara que ardió entre las llamas

Ante estas versiones, el mediocampista croata decidió llamar a su abogado Danilo Buongiorno para demandar a la revista y a Fabrizio Corona, dueño del medio. En declaraciones que reproduce el Corriere dello Sport, Brozovic sostuvo que "nunca ha habido ninguna relación ni nada con la señora Wanda Nara". El volante también negó categóricamente haber sufrido agresiones violentas por parte de Mauro Icardi.

El delantero argentino está negociando la renovación de su contrato pero aún no han acordado los cifras. Su representante y esposa es la encargada de llevar adelante las trataivas, pero el domingo pasado criticó al director técnico Luciano Spalletti y a la comisión del club, y complicó el asunto.

Desde aquellas declaraciones, en la que Nara consideró que su pareja no es reconocida dentro de la institución como debiera, el futbolista de 25 años se ha ausentado de los dos partidos jugados y ha perdido la capitanía.

Este fin de semana, la mediática se quebró al hablar sobre el tema y pidió que haya una solución al conflicto, ya que el goleador está padeciendo esta situación: "Para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo".

Este lunes, el presidente del Inter, Steven Zhang, sostuvo que las negociaciones continúan y que "el equipo ya tomó una decisión". Además, adelantó que no lo venderán a la Juventus: "Es un jugador importante para el equipo".

infobae

Por su parte, Icardi publicó en sus redes sociales una foto junto a su esposa y madre de sus dos hijos, Isabella y Francesca. "Amor en el lago Como", escribió el goleador abrazado a Wanda.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: