"Fuera mercenarios del Inter": el panfleto en contra de Mauro Icardi que repartieron los ultras afuera del San Siro

Los grupos más radicales del club comenzaron a mostrar síntomas del malestar que les genera la situación del delantero argentino

Compartir
Compartir articulo
Icardi presenció el encuentro junto a Wanda Nara, su esposa y agenta (Foto: REUTERS/Daniele Mascolo)
Icardi presenció el encuentro junto a Wanda Nara, su esposa y agenta (Foto: REUTERS/Daniele Mascolo)

Continúa el clima hostil en Milan después de las constantes actualizaciones acerca del escándalo en el que está involucrado el delantero argentino Mauro Icardi, por el cual le sacaron la capitanía y la titularidad.

En esta ocasión, antes del encuentro que disputó el club neroazzurro contra la Sampdoria en el San Siro, se repartieron volantes a cada seguidor que asistió al estadio con la inscripción "Fuera mercenarios del Inter".

infobae

"Muchos jugadores tuvieron la fortuna de vestir nuestra camiseta (…) Algunos han perdurado en el tiempo, otros simplemente se han comportado con profesionalidad. Es por eso que no nos olvidamos de Walter Zenga, Nicola Berti (…) Ivan Zamorano, Cruz, Simeone, Materazzi, Samuel Eto'o (…) No todos fueron campeones, no todos fueron santos, pero ciertamente todos fueron hombres", se pudo leer en el último párrafo del texto.

Al mismo tiempo, el panfleto remarca constantemente,"respeto por el que ama estos colores y respeto por un club que ha hecho historia en el fútbol internacional (…) Se trata de respeto, simplemente respeto. Por el Inter, por su historia y por sus hinchas".

(Reuters)
(Reuters)

Este miércoles el Inter de Milán le quitó el brazalete de capitán al argentino, que está en el centro de un caso sobre su posible renovación de contrato, y anunció que el rol del delantero rosarino en el equipo pasó al guardameta esloveno Samir Handanovic.

Icardi, que tiene un contrato en vigor con el Inter hasta 2021, entró en las últimas semanas en una tormenta por su posible prolongación, que le vio involucrado junto a su mujer y representante, Wanda Nara, y los directivos del club milanés. 

La situación se volvió tan tensa que varios medios locales aseguraron que la empresaria y pareja del jugador recibió un piedrazo en uno de los vidrios del vehículo mientras viajaba junto a sus hijos.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: