El momento en que Coloccini pisa a Damonte
El momento en que Coloccini pisa a Damonte

Israel Damonte habló sobre la expulsión de Fabricio Coloccini en el clásico que San Lorenzo y Huracán empataron 0-0 este domingo en el Nuevo Gasómetro. El futbolista del "Globo" dio su visión sobre la tarjeta roja que recibió el defensor del "Ciclón" de parte del árbitro Andrés Merlos y que generó gran controversia.

"Coloccini estuvo bien expulsado y me vino a pedir disculpas", contó el mediocampista de Huracán. Y, sobre la acción que terminó con el severo castigo para el zaguero de San Lorenzo, precisó: "Me pisó en la zona de la pelvis y el árbitro estaba muy cerca, por eso estuvo bien echado".

Luego, señaló: "Los chicos de San Lorenzo se quejaron pero después lo reconocieron cuando vieron cómo había quedado".

Consultado sobre la actuación del árbitro Merlos, que recibió muchas críticas de parte de la gente del "Ciclón", Damonte consideró que "tuvo un partido correcto". "Dirigió muy bien un partido difícil", agregó.

La jugada que terminó con la expulsión de Coloccini fue la más polémica del clásico, válido por la fecha 13° de la Superliga. Ocurrió a los 32 minutos del primer tiempo y condicionó al conjunto que dirige Jorge Almirón.

El defensor ensayó una ruleta, se llevó la pelota de pie a pie, y al girar pisó a Damonte que había ido abajo a trabar. El árbitro no dudó y expulsó de manera directa al defensor del "Ciclón".

SEGUÍ LEYENDO: