(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)

Mientras realiza se pretemporada en Cardales y oficializó la llegada de dos refuerzos más, Boca sufrirá otra baja de uno de los jugadores que estuvo presente en la Superfinal de la Copa Libertadores ante River.

Primero se confirmó la venta de Lisandro Magallán al Ajax de Holanda. El club de Amsterdam pagó nueve millones de euros por el zaguero de 25 años. Luego, el capitán Pablo Pérez fue cedido a préstamo a Independiente, donde será confirmado en los próximos días.

Desde el entorno del "Xeneize" aseguran que ya está todo dado para que Leonardo Jara siga su carrera en el DC United de la MLS de Estados Unidos. De esta manera, el lateral derecho será el tercer futbolista que disputó las finales que abandonará el club.

(AP Photo/Gustavo Garello)
(AP Photo/Gustavo Garello)

A Jara se lo vínculo con un posible pase a San Lorenzo, que finalmente incorporó a Gino Peruzzi, pero después se confirmó que se quedaría en la institución azul y oro. Es más, el ex Estudiantes iba a ser titular en el encuentro amistoso de mañana entre el equipo dirigido por Gustavo Alfaro y Aldosivi.

Sin embargo, la inminente salida del correntino de 27 años hizo que el DT modifique el equipo y ponga a Nahuel Molina por la banda derecha.

La idea del cuerpo técnico es que llegue un refuerzo en ese sector para pelear un lugar con Julio Buffarini, aunque todavía no hay nombres concretos.

Boca disputará este domingo en el estadio José María Minella de Mar del Plata, desde las 22:10, su último amistoso antes de la reanudación de la Superliga.

Seguí leyendo: