Walter Erviti jugó en Boca y ganó dos títulos (Télam)
Walter Erviti jugó en Boca y ganó dos títulos (Télam)

Tal como lo confirmó Daniel Angelici en conferencia de prensa, Claudio Vivas dejará de ser el coordinador de las inferiores de Boca Juniors. Tras poco más de dos años en el cargo, el ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa será removido y en su lugar asumirá Oscar Regenhardt.

Pero, desde la dirigencia, también evalúan sumar a un ex jugador de la entidad de la ribera. Walter Erviti sería el elegido para acompañar a Regenhardt en la formación de los juveniles del club. Su función sería la de oficiar como nexo con la Comisión Directiva.

Erviti se retiró en 2018 en Alvarado de Mar del Plata
Erviti se retiró en 2018 en Alvarado de Mar del Plata

Erviti, que se retiró de la actividad profesional en 2018 en Alvarado de Mar del Plata, jugó en Boca entre 2011 y 2013. En ese lapso, ganó dos títulos: el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2011-12.

Este viernes, Angelici anunció que, pese a que todavía le restaba un año de contrato, Vivas será removido de la coordinación del fútbol infanto-juvenil de Boca. La decisión la tomaron los miembros de la flamante secretaría técnica comandada por Nicolás Burdisso

Claudio Vivas fue removido del cargo de coordinador de inferiores (Guille Llamos)
Claudio Vivas fue removido del cargo de coordinador de inferiores (Guille Llamos)

El cargo lo asumirá Oscar Regenhardt, quien fue entrenador de la Reserva de Boca desde 1995 hasta 2012. El ex futbolista de Unión de Santa Fe, Málaga de España e Independiente Medellín de Colombia es actualmente coordinador general de las inferiores de Patronato de Paraná, a las que armó casi desde cero.

"Tuve una charla personal con Vivas y después la tuvo el director deportivo. Allí se tomó la decisión de la desvinculación, agradeciéndole por los años de trabajo", explicó el presidente de Boca.

Y, agregó: "La decisión pasa por un cambio que la direccion deportiva entiende que es mejor para el club. Se hizo sin quejas, porque Vivas es un gran profesional, que ha cumplido en sus dos años al frente de la coordinación de los juveniles. Hoy tenemos un proyecto que inicia y hay que hacer los cambios de entrada".

SEGUÍ LEYENDO: