La amistad entre Maluma y Juanfer Quintero es un vínculo que se generó desde que ambos eran adolescentes. "Es como un hermano", había dicho el futbolista cuando arribó a River en la etapa previa a su coronación en la Copa Libertadores.

Sus días en Colombia sirvieron para formar una relación cercana de amor, afecto y respeto que se incrementó con el paso del tiempo. Como el volante se encuentra en plena pretemporada con el conjunto que lidera Marcelo Gallardo, el músico le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram.

"¡Te amo enano! Feliz cumpleaños, te veo pronto para celebrar", escribió Maluma con una sentida dedicatoria al jugador que festeja sus 26 años.

A lo largo de su carrera Quintero consiguió 3 títulos distintos en 3 países diferentes: Argentina, Portugal y Colombia. También se quedó con el Sudamericano Sub 20 con la selección de su país, aunque su máxima expresión se observó en el Santiago Bernabéu cuando le anotó su gol al Xeneize en el partido más importante de la región.  

Seguí leyendo