REUTERS
REUTERS

Mientras el plantel se encuentra en Uruguay para afrontar un amistoso ante Nacional de Montevideo, desde el mundo River resuena la nula presencia de refuerzos por el momento. Sin embargo, en las últimas horas se ofreció un defensor extranjero que Marcelo Gallardo no vería con malos ojos si se efectúa la salida de Jonathan Maidana.

Al Millonario le acercaron el nombre de Robert Rojas, zaguero paraguayo de 22 años que se desempeña en Guaraní y que despertó el interés de Lanús.

Desde el entorno de La Banda aseguran que el Muñeco podría aceptar la llegada del defensa en el caso de que Maidana decida marcharse al Toluca de México.

(ABC Color)
(ABC Color)

El referente de 33 años podría emigrar luego de casi nueve años en la institución de Núñez, donde consiguió las últimas dos Copas Libertadores -2015 y 2018-, entre otros títulos.

Es así que la incorporación de un central potenciaría el plantel de Gallardo, más allá de que las intenciones del entrenador se remiten a una zaga central compuesta por Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta.

Seguí leyendo: