El emocionante video motivacional dedicado a Del Potro con la música de Coldplay

El portal Outside the Ball homenajeó al tenista de Tandil con una versión del tema "Hymn For The Weekend" de la famosa banda británica

Compartir
Compartir articulo
La resiliencia de Del Potro, una fuente de inspiración constante (Foto: Prensa Del Potro)
La resiliencia de Del Potro, una fuente de inspiración constante (Foto: Prensa Del Potro)

"Lo más lindo es recorrer el camino del sacrificio, de ver cada piedra que está adelante tuyo y buscarle la vuelta a esquivarla, saltarla o patearla para adelante". Juan Martín del Potro atravesó situaciones extremas en su trayectoria profesional que lo pusieron en jaque pero nunca bajó los brazos. Resignificó todo lo ocurrido, venció cada problema que se le interpuso y se transformó en fuente de inspiración hasta para sus propios colegas.

La lesión que sufrió en octubre del año pasado lo marginó de las canchas y lo obligó a sacar a relucir otra vez ese espíritu de ave fénix que lo caracteriza. El mundo del tenis está expectante por un nuevo regreso al circuito ATP y desde un portal de Estados Unidos compartieron un emocionante video motivacional dedicado al tenista argentino.

Con la música de "Hymn For The Weekend" de la famosa banda británica Coldplay, desde el sitio Outside the Ball elaboraron un videoclip dedicado a la "Torre de Tandil" con una idea principal: "Desearle un año saludable y de un excitante tenis, más melodías y abrazos de Delpo". Todo esto acompañado por diferentes imágenes del argentino en acción.

En el estribillo del conocido tema correspondiente al album A Head Full of Dreams (2015) expresan un anhelo: "Wanna see your name so high" (queremos ver tu nombre tan alto). La expectativa por ver el nombre del tandilense de 30 años bien arriba en el ranking ATP parece un factor común en diferentes puntos del planeta.

Juan Martín se fracturó la rótula de la rodilla derecha el 11 de octubre del año pasado en el duelo de octavos de final del Masters 1000 de Shanghai ante Borna Coric.

En los últimos días, Del Potro subió imágenes a sus redes sociales en las que se lo puede ver ya recuperado y preparando su vuelta a las canchas. La misma ya tiene fecha: será en el ATP 250 de Delray Beach durante la tercera semana de febrero, en lo que es uno de sus torneos favoritos y el elegido en 2016 para volver a la acción luego de la tercera operación en la muñeca izquierda tras 11 meses de inactividad.

Cabe recordar que esta es la quinta lesión de gravedad que sufre el actual propietario del 5° puesto del ranking tenístico a lo largo de su carrera profesional. Se operó una vez la muñeca derecha, tres veces la izquierda y ahora está dejando atrás los problemas en su rodilla.

Seguí leyendo: