Los días de Maxi López son distintos a los que vivió en Italia. Instalado en Brasil representando al Vasco da Gama, el delantero con pasado en River brindó una extensa entrevista en la que habló de todo.

El diálogo con Radio La Red, el goleador recordó su pasado al lado de Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, Martín Demichelis, Lionel Messi, Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Eto´o y Zlatan, entre otros. "Mi hijo más grande es fanático del fútbol, pero la única camiseta autografiada que me pidió fue la de Leo", dijo el atacante.

Consultado sobre su futuro, Maxi López advirtió que está muy cómodo en Río de Janeiro junto a su esposa, pero que "Italia será el país en el que viva en el futuro". Justamente en Europa fue donde rompió la relación con Wanda Nara, la madre de sus hijos que decidió separarse para rearmar su vida junto a Mauro Icardi.

"Wanda siempre intenta romper todo, para ella es todo un juego, pero yo trato de no entrar en esa", sorprendió en su análisis el futbolista y agregó: "Yo constantemente me acoplo a los planes de Icardi y Wanda, pero ella siempre intenta bloquear la relación que tengo con mis hijos".

En una comunicación telefónica en la que el jugador habló sin casete, Maxi continuó brindando detalles de su círculo más cercano y del vínculo que mantiene con su ex pareja: "Cuando su marido está entrenando, ella me llama por teléfono, pero yo prefiero no entrar en ese juego porque está todo mal. No sé qué tiene en la cabeza, confunde a mis hijos todo el tiempo".

"Yo tenía que pasar fin de año con mis hijos y no quería darme a los nenes. Me pidió que entre a su casa y yo no quería. No sé cuál es el objetivo que pretende y lo que quiere generar. En el momento que no me permite ver a mis hijos no cumple con el rol de madre", concluyó.

Seguí leyendo