Boca comenzó su pretemporada en cardales (Prensa Boca)
Boca comenzó su pretemporada en cardales (Prensa Boca)

Este viernes, Boca comenzó la parte más fuerte de los trabajos de pretemporada en Cardales, bajo la conducción de Gustavo Alfaro, y se confirmó una nueva baja en el plantel.

Gino Peruzzi no se presentó al entrenamiento debido a que evalúa ofertas para continuar su carrera en otro club. El futbolista contó con la autorización de la dirigencia para ausentarse y tiene el visto bueno para dejar la institución.

Gino Peruzzi no seguirá en Boca (Getty)
Gino Peruzzi no seguirá en Boca (Getty)

Relegado en su puesto por la presencia de Julio Buffarini y Leonardo Jara, el lateral seguirá los pasos de Edwin Cardona (Pachuca de México), Lisandro Magallán (Ajax de Holanda) y Cristian Espinoza (San José de la MLS), y se irá de Boca.

De no cerrar su transferencia en el corto plazo, Peruzzi -que tiene contrato hasta junio de este año con "El Xeneize"- seguirá entrenando con la Reserva.

Gustavo Alfaro ya está al frente del equipo (Prensa Boca)
Gustavo Alfaro ya está al frente del equipo (Prensa Boca)

Con 28 futbolistas y sin caras nuevas (más allá de los juveniles), Boca arrancó su pretemporada con un entrenamiento matutino en el hotel de Cardales.

El conjunto boquense tiene planificados dos amistosos antes de debutar en 2019 por la Superliga. El miércoles 16 de enero se medirá con Unión de Santa Fe y el domingo 20 hará lo propio con Aldosivi (ambos encuentros serán en Mar del Plata).

La competencia oficial arrancará el domingo 27 en su visita a Newell's en Rosario (21:30), mientras que su estreno en la Copa Libertadores será el martes 5 de marzo en Bolivia contra Jorge Wilstermann.

SEGUÍ LEYENDO: