Recrearon la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca con Legos

El video refleja todo lo sucedido entre "millonarios" y "xeneizes" en la definición del torneo más codiciado del continente. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

Fue una iniciativa llamativa. La definición de la Copa Libertadores fue revivida por Lego con un video que apeló al humor. Los goles de Wanchope Ábila, Lucas Pratto, Darío Benedetto e Izquierdoz, en contra, volvieron a vivirse en la Bombonera de ladrillitos.

Además, el material audiovisual expone las suspensiones que se dieron en el Monumental por los escándalos que se vivieron en la previa. La lengua en el festejo del delantero boquense para poner el 1 a 0 en el Santiago Bernabéu, el empate del ex Vélez, la expulsión de Wilmar Barrios, la perla de Juan Fernando Quintero y la corrida histórica del Pity Martínez contribuyeron para el guión del espectáculo animado.

Como no podía ser de otra manera, la copa en manos de Ponzio, Gallardo y Maidana sirvió para cerrar la escena al grito de campeón. Un motivo más para los hinchas de la Banda que tuvieron el mejor año desde la fundación de la institución del club de Núñez.  

Seguí leyendo