El jugador del que Boca prefiere no desprenderse en este mercado de pases

Medios italianos afirmaron que el Napoli habría ofrecido una importante suma por el futbolista, pero su representante salió a desmentirlo y aseguró que el "Xeneize" desea contar con él para el 2019

Compartir
Compartir articulo
FotoBaires
FotoBaires

Pese a no conseguir el objetivo de conquista la Copa Libertadores, varios jugadores de Boca se destacaron este año y son pretendidos por distintos clubes en este mercado de pases.

En lo últimos días, el diario italiano La Gazzetta dello Sport aseguró que el Napoli había ofrecido 15 millones de euros por Agustín Almendra, pero que el Xeneize declinó aquella suma y exigió no menos de 20 millones.

Sin embargo, Adrian Ruocco, representante del joven de 18 años, negó algún contacto por parte del Azzurri. "No nos ha llamado nadie y Boca no quiere venderlo. En enero no se moverá, no hubo contactos", afirmó en diálogo con el medio Tuttonapoli.

Almendra, de 18 años, representará al club con la Selección en el Sudamericano Sub 20 de Chile
Almendra, de 18 años, representará al club con la Selección en el Sudamericano Sub 20 de Chile

Desde el entorno del elenco de la Ribera saben que Almendra es uno de sus proyectos de la institución y desean contar con su talento un tiempo más, aunque estarían dispuestos a soltarlo si la oferta es realmente conmovedora.

El nacido en San Francisco Solano cuenta con 14 partidos oficiales en el Xeneize y fue una de las figuras de la Selección Sub 20 en el Torneo de L'Alcudia. Sus próximos objetivos serán Sudamericano de Chile en enero y afianzarse como titular del equipo que conducirá Gustavo Alfaro.

Seguí leyendo: