Gustavo Alfaro dejó Huracán para convertirse en entrenador de Boca (Lihue Althabe)
Gustavo Alfaro dejó Huracán para convertirse en entrenador de Boca (Lihue Althabe)

Este sábado, Gustavo Alfaro selló su salida de Huracán y, en las próximas horas, cerrará su arribo como nuevo entrenador de Boca Juniors. Esta decisión del DT generó malestar entre algunos hinchas del "Globo", quienes convirtieron en tendencia el hashtag #AlfaroTraidor en las redes sociales.

Quien salió en defensa del entrenador fue su propia hija. A través de una publicación en su Instagram, Josefina respaldó el accionar de su padre y habló de sus virtudes personales.

"Hoy tomaste una de las decisiones más difíciles de tu carrera", dice en el comienzo la carta de la joven. Y continúa: "Dificilmente te entiendan, probablemente te insulten una vez más".

En otro de los pasajes, Josefina recuerda duras situaciones que su padre ha tenido que atravesar en el mundo del fútbol: "Te vi volver escupido, con la cabeza abierta y manchado de sangre, y me contestabas que así eran las pasiones".

"Ojalá existieran en el fútbol argentino más hombres como vos. Me enseñaste que para cumplir sueños a veces hay que sufrir un poco", le dice la joven a su padre.

Finalmente, más allá de las críticas, Josefina recalca: "Tu familia siempre va a ser tu bastón".

Gustavo Alfaro ya se despidió de sus colaboradores en Huracán y solo restan detalles para que, antes de fin de año, sea presentado como el nuevo entrenador de Boca, en lugar de Guillermo Barros Schelotto.

SEGUÍ LEYENDO: