Tras una gran temporada con la casaca de River, Rafael Santos Borré se había perdido la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores frente a Boca por acumulación de tarjetas amarillas. Marcelo Gallardo pudo volver a contarlo para la semifinal del Mundial de Clubes frente al local Al Ain. Y los hinchas del Millonario lo celebran…

Es que el colombiano, de 23 años, fue el autor de los goles que le permitieron ponerse en partido. Luego de la sorpresiva conquista del Al Ain, a los dos minutos de acción, River había contado con un par de jugadas de riesgo, pero no había tenido efectividad. Hasta que a los 10′ capturó un rebote tras varios intentos de su elenco dentro del área y, desviando el balón, firmó el 1-0.

Y a los 15′ marcó el tanto de la ventaja parcial para el conjunto de Núñez. En este oportunidad, hubo mayor elaboración: Gonzalo Martínez, volcado sobre la derecha, alargó el pase para Borré, quien definió con un derechazo: 2-1.

El atacante es uno de los nombres que podrían emigrar en 2019. Atlético Madrid tiene la opción de recomprar el pase en 7 millones de euros, y estaría dispuesto a hacer la inversión. Mientras tanto, los fanáticos de River lo siguen disfrutando.

SEGUÍ LEYENDO: