Leonardo Ponzio ya cumplió con su promesa de raparse (Twitter: @CARPoficial)
Leonardo Ponzio ya cumplió con su promesa de raparse (Twitter: @CARPoficial)

El plantel de River está en Emiratos Árabes a la espera del debut en el Mundial de Clubes y también de algo más. Los jugadores están expectantes por la llegada de una persona que los ayudará a cumplir la promesa que hicieron por haberle ganado a Boca en la final de la Copa Libertadores.

Según reveló Gonzalo Montiel, todos los integrantes del plantel prometieron teñirse el pelo de rubio en caso de alzarse con el trofeo. Al haberlo logrado, necesitan que el peluquero llegue a Emiratos Árabes para hacerles el cambio de look antes de la presentación, que será el martes en las semifinales ante el conjunto local Al Ain.

"Si llega el peluquero a tiempo, vamos a jugar platinados", dijo el joven lateral derecho en una entrevista con el diario Olé.

(Twitter: @CARPoficial)
(Twitter: @CARPoficial)

Algunos jugadores de River ya cumplieron algunas promesas: Leonardo Ponzio se rapó su clásica melena y Lucas Pratto se afeitó la barba que lucía  hace varios meses.

Este sábado, el plantel del "Millonario" concurrió al estadio Hazza Bin Zayed de Emiratos Árabes para presenciar el partido en que Al Ain venció por 3-0 al Esperance de Tunis por los cuartos de final del Mundial de Clubes.

En su última aparición pública, los futbolistas lucieron sus habituales colores y cortes de cabello. ¿Sorprenderán  el próximo martes?

SEGUÍ LEYENDO: