Los jugadores de River, junto al entrenador Marcelo Gallardo, concurrieron al estadio Hazza Bin Zayed de Emiratos Árabes para presenciar el partido entre el local Al Ain y Esperance de Tunis, válido por los cuartos de final del Mundial de Clubes.

El plantel del "Millonario" siguió con especial atención el desarrollo del encuentro en el que Al Ain se quedó con el triunfo por un contundente 3-0. De esta manera, el equipo local será el rival de los argentinos en la semifinal del certamen, que se disputará el próximo martes a las 13.30 de Argentina.

Enzo Pérez, Milton Casco, Rodrigo Mora, Bruno Zuculini, Nacho Fernández y Nicolás de la Cruz fueron solo algunos de los futbolistas de River captados por las cámaras en una de las plateas del estadio.

Aunque no lo tomó la transmisión, el DT del elenco de Núñez también estuvo atento a cada minuto del partido con el objetivo de estudiar hasta al mínimo detalle al próximo rival, que será el escollo a superar para aspirar a una eventual final ante el Real Madrid.

SEGUÍ LEYENDO: