La edición actual de la Superliga cuenta con muchos asteriscos. Las competiciones internacionales llevaron a la organización a suspender partidos de manera continua.

El caso más extremo es el de River, que en su camino por conquistar la Copa Libertadores postergó 4 compromisos de la competición doméstica. En este sentido, el Millonario comenzará a ponerse al día en el verano.

Mientras la mayoría de los equipos tendrá la cabeza puesta en los torneos de pretemporada, el conjunto de Marcelo Gallardo deberá disputar compromisos oficiales ante Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe.

El sábado 19 de enero a las 20, los de Núñez recibirán al Halcón de Florencio Varela por el encuentro válido por la fecha 8 y el miércoles 23 se medirán frente al Tatengue en el cancelado de la jornada 12 (ambos televisados por TNT Sports).

Por su parte, el clásico entre San Lorenzo y Huracán que debía disputarse en la fecha 13 se reprogramó para el domingo 20 a las 18 con la transmisión de Fox Sports Premiun.

El resto de los partidos postergados serán reprogramados una vez efectuado el sorteo y oficializado el fixture de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana de 2019 por parte de Conmebol. Los mismos son:

Fecha 12: San Martín (SJ) – Boca

Fecha 13: Godoy Cruz –River

Fecha 15: Boca – Atlético Tucumán y Rosario Central – River

Seguí leyendo