Equipos confirmados: así jugarán River y Boca la Superfinal de la Copa Libertadores

Estas son los elegidos por Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto para buscar quedarse con la corona del continente en el Santiago Bernabéu

Compartir
Compartir articulo
infobae

En apenas unos minutos River y Boca saldrán al campo de juego del Santiago Bernabéu para definir al campeón de la Superfinal de la Copa Libertadores.

Por el lado del Millonario, Marcelo Gallardo se inclinó por cinco mediocampistas en la cancha, por lo que la puja entre Ignacio Fernández y Lucas Martínez Quarta fue finalmente para el ex Gimnasia.

infobae

De esta manera, el once de la Banda es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto.

En el banco, el Muñeco tendrá a Germán Lux, Bruno Zuculini, Rodrigo Mora, Juanfer Quintero, Julián Álvarez y Lucas Martínez Quarta.

Por el otro lado, Guillermo Barros Schelotto se inclinó por su predilecto 4-3-3 y sorprende dejando en el banco a Ramón Ábila. Además, queda marginado Leo Jara, que perdió el puesto con Julio Buffarini. Cristian Pavón regresa tras su lesión.

infobae

Es así que el Xeneize forma con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Entre los suplentes del equipo del Mellizo esperarán su turno: Agustín Rossi, Paolo Goltz, Fernando Gago, Ramón Ábila, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Leo Jara.

Seguí leyendo: