
Daniel Angelici recibió un mensaje del plantel de Boca, y un nuevo frente se abrió en torno a la Superfinal. La postura de ambos lados es clara. Por un lado, el presidente advirtió en la necesidad y "obligación" de disputar este encuentro ante River para no sufrir sanciones a futuro de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), amparado en el "pacto de caballeros", cuyo escrito lleva además las firmas de Rodolfo D'Onofrio (presidente de River) y Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol); por el otro, el planteo de los futbolistas y cuerpo técnico que se ven perjudicados de cara a la definición de la Copa Libertadores, ya que Pablo Pérez, capitán y uno de los máximos referentes del plantel, no estaría en condiciones de jugar esta tarde en el Monumental y "no se encontrarían en igualdad de condiciones" como se primó al comienzo.
Como ocurrió ayer en el estadio Monumental, Carlos Tevez fue quien encabezó los reclamos y el principal vocero. "Carlitos" insistió en que el partido no debiera disputarse porque un compañero fue agredido y no podrá jugar. Daniel Angelici, que antes mantuvo un diálogo con Claudio Tapia, sostuvo que las consecuencias podrían ser "terribles" para el club y se habla de sanciones de entre 5 y 10 años si el equipo no se presenta a jugar.
En medio de este clima, Pablo Pérez, aún con molestias en su ojo izquierdo, volvió a atenderse en el sanatorio Otamendi y a su salida aseguró: "Estoy para jugar". Asimismo, desde el departamento médico del club invitaron a los facultativos de la Conmebol a que le realicen al futbolista un nuevo chequeo.
Mientras tanto, Boca dio a conocer el informe con el pedido ante la Conmebol de la suspensión del partido, que le den por ganada la serie y las sanciones correspondientes para River para "hacer valer la igualdad de condiciones".
Además, presentarán un escrito con detalles todo lo acontecido desde el ataque recibido en las inmediaciones del estadio Monumental y las "complicaciones" que sufrieron varios de sus futbolistas durante la noche en la concentración, ya que según se informó, Pablo Pérez no fue el único afectado. Al menos tres jugadores, entre ellos Carlos Tevez, tuvieron vómitos y debieron ser medicados.
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Álvaro Uribe lamentó la muerte del general (r) Jorge Enrique Mora Rangel: “Qué gran persona, qué gran colombiano”
El expresidente recordó la colaboración y el impacto del general en la seguridad de Antioquia y del país, y envió un mensaje de solidaridad a su familia, resaltando su legado como servidor público

Falabella es sancionada por vender televisor de 55 pulgadas con pantalla rota: fue ordenada a entregar uno nuevo
Según la resolución de Indecopi, la empresa sostuvo ante la clienta que el televisor fue despachado desde sus almacenes en óptimo estado, razón por la cual consideró improcedente su pedido

Comandante de la Policía Municipal resulta herido tras persecución y ataque armado en Culiacán
La agresión contra el mando policial ocurrió durante su día libre, cuando fue interceptado por sujetos armados


