Continúan destapándose incidentes que se vivieron en los alrededores del Monumental tras la postergación de a Superfinal entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores. Después de confirmarse que miles de hinchas ingresaron sin entradas, situación que generó la clausura del estadio Monumental, hoy levantada, trascendió un video en el que se reflejó cómo entraron a la fuerza por uno de los accesos bloqueados por la policía.

En la grabación se pudo ver a un grupo de hinchas que se abalanzaron sobre las vallas mientras golpeaban los muros que eran débilmente custodiados por "tres policías", indicó la voz que filmó los incidentes. Una vez que el improvisado portón cedió por los golpes, los efectivos huyeron y una estampida de violentos avanzó sin oposición hacia el recinto.

En otra de las imágenes se vio a dos grupos de hinchas de River desataron una batalla campal en una de las calles aledañas a club. En un momento del video se pudo ver a uno de los agresores cómo tiró por las escaleras a otro a patadas.

La violencia se apoderó el sábado de la final de la Copa Libertadores de América 2018 entre River Plate y Boca Juniors y obligó a la postergación del partido para el domingo tras ser suspendido por un ataque al autobús 'xeneize'.

Tras el anuncio de la postergación del partido, se produjeron algunos incidentes aislados entre hinchas de River con la policía en las afueras del Monumental, aunque durante las varias horas de espera hasta que se decidió la suspensión, las más de 60.000 personas que completaron las tribunas se mantuvieron en calma y entonando algunos cánticos de apoyo a sus jugadores.

SEGUÍ LEYENDO: