El mundo se encuentra expectante de lo que sucederá en la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca el próximo sábado en el Monumental. En la ida, disputada en la Bombonera, igualaron 2 a 2 debido a los tantos de Wanchope Ábila, Darío Benedetto, Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en contra.

En la antesala a la crucial vuelta, Pablo Migliore, fiel a su estilo, lanzó una polémica frase para desmentir que este encuentro sea el más importante de la historia.

El ex arquero del elenco xeneize, mediante una historia de Instagram, afirmó: "¡Mentira! No es el partido más importante de la historia de Boca y River porque el más importante de Boca fue con Real Madrid y lo ganó. Y el de River fue con Belgrano y lo perdió".

La polémica historia de Pablo Migliore
La polémica historia de Pablo Migliore

El portero, que defendió la camiseta azul y oro entre 2006 y 2008 y es fanático de Boca, aprovechó la oportunidad para rememorar el descenso del Millonario.

El último partido de Pablo Migliore en el fútbol argentino fue el 4 de diciembre de 2017, en la derrota de Barracas Central por 3 a 0 ante Defensores de Belgrano, por la B Metropolitana.

SEGUÍ LEYENDO: