La Policía revisa las pertenencias de RIver en el vestuario del estadio de Boca
La Policía revisa las pertenencias de RIver en el vestuario del estadio de Boca

Una situación poco habitual se vivió en el vestuario de River en la Bombonera en la previa de la primera Superfinal de Copa Libertadores ante Boca. Agentes de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes para hacer una minuciosa inspección de las pertenencias del plantel del "Millonario".

Los efectivos de la fuerza de seguridad ingresaron al camarín y revisaron los baúles con la indumentaria y los elementos de utilería que llevaron desde Núñez.

En un hecho pocas veces visto en el fútbol argentino, la Policía revolvió con mucho detalle y atención los baúles y bolsos con las camisetas, pantalones, botines y demás pertenencias para el uso del plantel. Todo el operativo fue filmado.

Lo que buscaban específicamente eran dos cosas: banderas y posters con los colores de River (que presuntamente podrían ser usados para decorar el vestuario) y elementos de comunicación con los que Marcelo Gallardo podría ponerse en contacto con sus dirigidos.

Cabe recordar que, a pedido de Boca, se acordó que el club de Núñez no decore su vestuario en la Bombonera, tal como suele hacerse en este tipo de partidos para motivar a los jugadores. Los directivos del "Xeneize" consideraron que este tipo de intervención podría generar violencia.

Además, por la suspensión que le corre por parte de la Conmebol, Gallardo no puede ingresar al estadio de Boca ni tener ningún tipo de comunicación con sus ayudantes o con los jugadores.

SEGUÍ LEYENDO: