Acá estaba Marcelo Gallardo: el efusivo festejo del entrenador de River de cara a la revancha de la Superfinal

"El Muñeco", que vio el partido desde la concentración en el Monumental por la prohibición de entrar a la Bombonera, salió a saludar a los hinchas

Compartir
Compartir articulo

Marcelo Gallardo no pudo estar presente en la Bombonera por la sanción que le impuso la Conmebol, que estipulaba la prohibición de  ingresar al estadio (y de tener contacto con sus colaboradores y jugadores) en el primer partido de la Superfinal de la Copa Libertadores.

El entrenador de River vio el encuentro desde la concentración en el Monumental de Núñez y, una vez finalizado el duelo con un empate 2-2, se asomó para compartir un momento junto a los hinchas que habían palpitado las acciones del juego en la confitería del club.

Gallardo se mostró efusivo. Se sumó a los cánticos, festejó y mostró un gran optimismo de cara a la revancha, que se disputará el sábado 24 de noviembre, a las 17 horas, en el Monumental.

Las redes sociales oficiales del "Millonario" reflejaron el momento de unión entre los hinchas y el DT. "Luego de seguir el partido desde la concentración, Marcelo Gallardo salió a saludar a los hinchas en el Monumental", fue el mensaje en la cuenta de Twitter del club.

Fue un gesto que, por un lado, permitió dejar atrás la molestia del "Muñeco" por no poder estar en la Bombonera y que, además, estableció un clima de distensión para el partido de vuelta.

SEGUÍ LEYENDO: