El llamativo detalle en el comunicado de la Conmebol donde informó la fecha de las finales

El organismo dio a conocer que el partido de ida se jugará en la Bombonera pero no el estadio de la vuelta

Compartir
Compartir articulo
Conmebol informó el estadio donde se jugará la ida pero no el de la vuelta (Fotobaires)
Conmebol informó el estadio donde se jugará la ida pero no el de la vuelta (Fotobaires)

Conmebol dio a conocer las fechas para las finales de la Copa Libertadores por intermedio de sus redes sociales con un escueto comunicado en el que se puede percibir un llamativo detalle: informó cuál será el estadio que albergará la ida pero no dio a conocer dónde se jugará el choque de vuelta.

"La primera final de la Conmebol Libertadores 2018 será disputada el sábado 10, a las 16 hora local, en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16", informó la entidad desde su Twitter.

El tuit de la Conmebol para informar la fecha de las finales
El tuit de la Conmebol para informar la fecha de las finales

El sábado 24 se desarrollará el choque de vuelta, aunque no se informó el lugar. Esto se debe a que todavía no dio a conocer el dictamen oficial con respecto al pedido que realizó Gremio. El equipo brasileño exigió que le den por ganada la semifinal por el incumplimiento de la sanción de Marcelo Gallardo.

La lógica indica que si el organismo decidió cambiar las fechas pautadas inicialmente (del 7 y 28 de noviembre al 10 y 24 de noviembre) es porque la revancha se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

Cabe destacar que Boca definiría como visitante tanto con River como contra Gremio, pero el 28 de noviembre era imposible celebrar un evento de estas magnitudes en Buenos Aires ya que por esa fecha se desarrollará la cumbre del G20.

Seguí leyendo:

"El inesperado tuit de la Conmebol que pone en duda la Superfinal entre River y Boca"

"Confirmado: Conmebol dio a conocer día y hora de las finales de la Copa Libertadores entre River y Boca"